divendres, 9 de gener del 2015

WAR GAME (JUEGOS DE GUERRA)

- La película fue firmada en el año 1983 dirigida por john badham hecha en estados unidos . Protagonizada por Matthew Broderick,Ally Sheedy y Jhon Wood en los papeles principales.

-La película trata de una guerra nuclear , que se produce por un estudiante que descubrio la contraseña del Dr. Falken , i consiguio comunicarse con su ordinador del (Dr. Falken) , era una maquina que podia ablar. El Dr. Falken le enseño a jugar a juegos , pero lo que no le enseño el Dr. Falken , fue a que nunca se rendiaera aunque no se puguera ganar , como en el tres en raya etc.
Para comunicarse con otros ordenadores como con joshua utilitzo el sistema WOPR ,el sabia que estaba  con joshua . Estaba mirando un periodico sullo para saver algo mas del Dr. Falken i aver si le dava alguna idea para averiguar su contraseña . Se le ocurrio una idea mirando un video i unas fotos penso que la contraseña podria ser el nombre de su hijo i lo puso i consiguio entrar al sistema WOPR (War Operation Plan Response). El solo queria jugar , no sabia que todo esto era realidad ,  pero el pensandose que era un juego disparó hacia algunas ciudades de Rusia que casi consigeu que buele todo por los aires . David fue detenido por los del gobierno , eso le supo saver que todo no era un juego era rea .
Al final consiguen detener los missiles juegando a otro juego que pudieran ganarle o que aprendiera la lecion de que no siempre se gana , i lo icieron jugando al tres en raya.
Le demostraron a joshua que no siempre se gana. I paro de jugar i evitaron la guerra , i que tiraran los missiles.