dijous, 8 de gener del 2015

Medición,Magnitudes y Unidades

Medición,Magnitudes y Unidades
Aqui esta mi post sobre los Medición,Magnitudes y Unidades . En el post explico sobre las diferentes Unidades  , multiplos , submultiplos etc.

Mapa Mental creado con ExamTime por Todor Pavlov Kostov

Metro:Un metro es la distancia que recorre la luz en el vacío durante un intervalo de 1/299 792 458 de segundo.
Kilogramo: Se define como la masa que tiene el prototipo internacional, compuesto de una aleación de platino e iridio, que se guarda en la Oficina Internacional de Pesas y Medidas (BIPM) en Sèvres, cerca de París (Francia).
Segundo: Un segundo es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 K.
Kelvin: Corresponde a una fracción de 1/273,16 partes de la temperatura del punto triple del agua.2 Se representa con la letra K, y nunca "°K". Actualmente, su nombre no es el de "grados kelvin", sino simplemente "kelvin". 

Amperio: Un amperio es la corriente constante que, mantenida en dos conductores rectos paralelos de longitud infinita, de sección circular despreciable, y colocados a un metro de distancia en el vacío, produciría entre estos conductores una fuerza igual a 2 x 10-7 newton por metro de longitud.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada