dimecres, 10 d’abril del 2019

Trata sobre un joven americano que intenta juegar a un jeugp pero entra en una base militar de su pais donde un ordenador controla red de misiles nucleares ya que estan un una gerra fria ente la URSS i EEUU,pero el joven no lo sabia i intenta que el creador del ordenador inpida que lance los mesilis nucleares.



Los discos duro que ara caben mas cosas i antes eren una mierda ,los ordenadores que ara son mas potentes que  antes y por la época tener un ordenardor tan avanzado es esos tiempos.




El IMSAI 8080, lanzado en agosto de 1975, fue uno de los primeros microcomputadores. Estaba basado en el Intel 8080 y el bus S-100. Era compatible con su principal competidor, el todavía más temprano Altair 8800 de MITS, en el cual fue inspirado. El IMSAI en gran parte se mira como el primera computador "clon". La máquina IMSAI corrió una versión altamente modificada del sistema operativo CP/M llamado IMDOS. Fue desarrollado, fabricado y vendido por IMS Associates, Inc. Más tarde renombrado como IMSAI Manufacturing Corp. En total, entre 17.000 y 20.000 unidades fueron producidas desde 1975 hasta 1978. Mucho más recientemente, fue desarrollado y lanzado un kit IMSAI Series Two, ofreciendo un CPU Zilog eZ80 de 50 MHz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada