dimecres, 17 d’abril de 2019

Juegos de Guerra (WarGames) Eduardo


Juegos de Guerra 

(WarGames, 1983)

Los personajes principales son :
  • David Lightman(Matthew Broderick), Jennifer Mack(Ally Sheedy), John Wood(Stephen  Falken).
El director de la película fue John Badham.La producción fue echa por:
  • Leonard Goldberg, Bruce McNall, Harold K. Schneider, Rich Hashimoto
Las productoras fueron:
  • Metro-Goldwyn-Mayer, Sherwood The Leonard Goldberg Company United Artists.



La película empieza en una gélida base de misiles donde dos militares son sometidos a una prueba de estrés en la que se verán obligados a decidir si dan la vuelta o no a la llave que condenaría a la muerte segura a millones de personas (comunistas pero personas al fin y al cabo).

Juegos de guerra (título original: WarGames) es una película estadounidense de 1983, del género thriller, ciencia ficción, dirigida por John Badham. Protagonizada por Matthew Broderick, Ally Sheedy y John Wood en los papeles principales.
El guion escrito por Lawrence Lasker y Walter F. Parkes está ambientado en los últimos años de la Guerra fría y cuenta la historia de un joven hacker que intenta infiltrarse en sistemas ajenos por simple curiosidad.
Guerra Fria: Es un enfrentamiento político económico, social, militar, informativo y científico iniciado tras finalizar la Segunda Guerra Mundial era una especie de falsa guerra por que ninguno de los dos bloques tomó nunca acciones directas si hubieran tomado acciones esto podría haber desencadenado otra Guerra Mundial aun asi llegar a haber problemas económicos políticos e ideológicos muy graves.


La URSS: Fue una república marxista leninista que existió en Eurasia entre 1922 y 1991.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada