dimarts, 13 de març del 2018

TESIS

Tesis

Resultat d'imatges de pelicula tesis

Informacion de la pelicula:

Director: Alejandro Amenabar
Actores principales: Eduardo Noriega, Ana Torrent, Fele Martinez
Año de produccion: 12 de Abril de 1996
Premios recibidos: Premios Goya

Biografia del director:
Nació en Santiago de Chile, mantiene actualmente la doble nacionalidad española y chilena.​ Su madre es Josefina Cantos, una española nacida en Madrid, que había viajado a Chile donde vivía una hermana mayor. Allí contrajo matrimonio con su padre, Hugo Ricardo Amenábar, de nacionalidad chilena y trabajador de la empresa General Electric. El matrimonio tuvo dos hijos, ambos nacidos en Chile: Ricardo (1969) y Alejandro (1972). Un año después del nacimiento de Alejandro, ante el crispado ambiente político de Chile (culminado en el Golpe de Estado en Chile de 1973), la familia decidió trasladarse a España. En agosto de 1973 se instalaron en Madrid, donde su padre comenzó a trabajar en la empresa OSRAM.3​ A su llegada, se instalaron provisionalmente en una caravana en un cámping, pero fijaron su residencia definitiva en una tranquila urbanización en las afueras de la localidad de Paracuellos de Jarama.

Sinopsi: Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie. (FILMAFFINITY)

Opinion y valoracion personal: Me ha perecido una buna pelicula y bastatnte entretenida

  • Com s'anomenen les filmacions de les quals tracta la pel·lícula?

  •         SNUFF MOVIE 


    • Quina és la primera pista que posa els protagonistes sobre qui podria ser l'assassí i com tractar de trobar-lo?
           El zoom digital 

    • Que otra pista aporta todavia mas datos sobre la identidad de el assasino y la relación entre el i la víctima?
           Que cada vez que decia el nombre de el asesino editaban el video 
    • Recordes la marca i model de la càmera de vídeo utilitzada per l'assassí? Mira si existeix i si encara es poden trobar les seues característiques tècniques.
          SonyXT500
















    Cap comentari:

    Publica un comentari a l'entrada