dimarts, 28 de gener de 2014


Nueva sembradora Amazone CAYENA 6001

Publicado en Noticias el 23 de septiembre de 2011
Presentación en Sevilla de la nueva sembradora AMAZONE modelo CAYENA 6001.
El pasado día 20 de septiembre tuvo lugar en Sevilla la presentación y posterior demostración de campo de la nueva sembradora de AMAZONE modelo CAYENA 6001.
Se trata de una máquina versátil utilizable tanto para siembra directa con rejas como para siembra convencional, con una anchura de trabajo de seis metros, un total de 36 rejas de siembra, una separación entre lineas de 16,6 cm y una capacidad de tolva de 3.000 litros.

Nuestro distribuidor de zona TYFAMA, S.L

Permite velocidades de trabajo comprendidas entre 8 y 15 km/h. Contamos con la inestimable colaboración de nuestro distribuidor de zona TYFAMA, S.L., de la Aldea del Campillo – La Luisiana, que facilitó tanto sus instalaciones para la charla – coloquio como las gestiones necesarias para la realización de las pruebas de campo.
Se contó con una muy positiva asistencia de los clientes potenciales convocados por nuestro distribuidor, quienes pudieron comprobar el comportamiento de la máquina en diferentes condiciones de suelo. La jornada finalizó con un vino español en el restaurante “El Chozo”, donde los asistentes tuvieron ocasión de compartir experiencias y opiniones sobre la nueva máquina con nuestro personal técnico y el de nuestro distribuidor.

Fotos de la presentación

cayena-6001-1

Cap comentari:

Publica un comentari