dijous, 11 de gener del 2018

La Ola

La  Ola
" LA OLA " Es una pelicula interesante, haciendo que los alumnos les tomen atencion al profesor cuando les propone el preoyecto  y tormarse el proyecto tan enserio que quieren seguir haciendolo  y haciendo que sea dibertido y que los alumnos pongan de su parte para seguir con el proyecto y que salga bien y que mas alumnos de otras clases se quieran unir al proyecto de clase. y quienes esten unidos debe de tratarse por igual y respetarse unos con otros y protegerse.

Resumen
 Nadie pensaria que una dictadura no seria posible hacerla estas alturas pero un maestro casi lo hace posible en un instituto de Alemania con alumnos de bachillerato. El maestro sele ocurrio intentar hacer una dictadura con alumnos de su clase empezando por ejercicios basicos como ponerse de pie para hablar, hacer caso... despues aumento con que todos deberian ir cosa las misma ropa del mismo color, selo tomaron tan ensererio que empezaron a llenar los alumnos la ciudad con pegatinas y grafitis de su logo y formaron su propio saludo,y aquien iba en contra de ellos,ellos selo tomaban tan mal que... y no les gustaba que hablaran mal de ellos incluso un alumno suyo le pego a su novia por discutir le sobre "LA OLA" se lo penso bien el chico y inteto hablar con el profe par que ya no siguiera con el proyecto. El profesor convoco una reunion final para parar-lo y en esa reunion les dijo que eran capazes de crear una dictadura y que se lo habian tomado tan enserio que se habian pasado de la raya y que se acaba el proyecto pero un alumno suyo selo tomo tan enserio que dijo que no quee so deveria seguir que "LA OLA" era su vida y apunto con un arma a toda su clase y le disparo a un compañereo suyo y como sabia que no le iban hacer caso se puso la pistola en la boca y se disparo... despues llego las ambulancias y la policia y detuvieron al profesor.

de Adrian Acosta