dimecres, 10 de gener de 2018

La Ola




Buenos dias esta es mi opinion sobre la ola;          Imagen relacionada




                   Alemania hoy. Durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza así un experimento que acabará con resultados trágicos.

En apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: LA OLA. Al tercer día, los alumnos comienza a aislarse y amenazarse entre sí. 

Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia durante un partido de water polo, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, LA OLA se ha descontrolado...




   MI OPINION: esta película ha sido interesante y me ha enseñado que no podemos dejarnos influir por los demás. Con esta película hemos aprendido ciertos valores los cuales nos enseñaran cosas sobre la vida y nos harán actuar adecuadamente en ella.
También hemos aprendido que a la hora de actuar hay que pensar en nuestro alrededor no solo en nuestro propio bien ya que lo que hagamos también podrá influir a los demás.

Resultado de imagen de la ola resumen

Cap comentari:

Publica un comentari