dijous, 26 de gener de 2017

TAKEDOWN

                                                       



                                                              "TAKEDOWN"


Resultado de imagen de takedown




Kevin Mitnick es perseguido por las autoridades por romper la libertad condicional. Pese a tener al FBI siguiendo su pista, el famoso cracker sigue luchando por sacar a la luz información oculta, como el funcionamiento y la existencia de los sistemas SAS.


El punto clave de la película llega cuando, tras una rueda de prensa del hacker Tsutomu Shimomura, que también trabaja para el gobierno, Mitnick descubre la existencia de un código (Nokitel) que transforma los teléfonos móviles en escáners que permiten escuchar conversaciones ajenas a través de radiofrecuencia. En su intento por conseguir el código Nokitel, Kevin Mitnick (cracker) se introduce en los almacenes de información de Shimomura para vaciarlos. Con esta intromisión, no sólo consigue lo que buscaba, sino que llega a sus manos un poderoso software (Contempt) capaz de destruir cualquier fuente informática conocida hasta el momento. La bomba atómica de la informática, vaya. Tras este robo, también consigue que el FBI intensifique su búsqueda de la mano del propio Shimomura, y se lancen en una persecución basada en desenmascarar IP, encontrar repetidores desde los que se emite la señal de Mitnick, registros de llamadas y hackeos telefónicos. Cuando los cuerpos federales terminan por encontrar a su presa, ésta ya ha encontrado el código Nokitel y la forma de usarlo y además, utilizando los ordenadores de la Universidad de Carolina del Norte, también ha conseguido descifrar el código de Contempt y quién sabe lo que querrá hacer con él.


Mi opinion es: Que si el que creo ese codigo no fue por algo bueno y kevin intento publicarlo para que sepan lo que querian hacer con ese codigo.



Kevin Mitnick 


Resultado de imagen de kevin mitnick wikipedia



Kevin Mitnick nacido el 6 de agosto de 1963 es uno de los hackers, crackers y phreakers estadounidenses más famosos de la historia. Sus apodos o nicks fueron Cóndor (Condor) y "El hacker del lado oscuro" (The darkside hacker). También él mismo se llegó a autodenominar "Fantasma de los cables"Como hacker, la carrera de Kevin Mitnick comenzó a los 16 años, cuando obsesionado por las redes de ordenadores rompió la seguridad del sistema administrativo de su colegio, pero no para alterar sus notas; lo hizo "solo para mirar"


 Tsutomu Shimomura

 Tsutomu Shimomura


Resultado de imagen de tsutomu shimomuraTsutomu Shimomura nacido el 23 de octubre de 1964 es un físico estadounidense y experto en seguridad informática . Él es conocido por ayudar a la pista del FBI y arrestar al hacker Kevin Mitnick . Shimomura es actualmente CEO y CTO de Neofocal Systems. Despres de que sus colegas del “San Diego Supercomputing Center” le informaron a Shimomura que alguien había robado centenares de programas y los ficheros de su estación de trabajo, el experto en seguridad computacional Tsutomu trabajó en extremo para seguir al ladrón a través del “WELL”. Un rastro del “telco labyrinthine” lo condujo eventualmente a un complejo en Raleigh, N.C donde más tarde los agentes de FBI arrestarían a Mitnick en su departamento. Pero eso no fue todo, Shimomura fue el consultor del FBI, la fuerza aérea y de la agencia de la seguridad nacional (NSA).
Sin embargo Tsutomu Shimomura fue antes un hacker del mundo oscuro, pues invadió el sistema de la AT&T y asi fue como pudo rastrear las llamadas y escucharlas, para luego Después de que sus colegas del “San Diego Supercomputing Center” le informaron a Shimomura que alguien había robado centenares de programas y los ficheros de su estación de trabajo, el experto en seguridad computacional Tsutomu trabajó en extremo para seguir al ladrón a través del “WELL”. Un rastro del “telco labyrinthine” lo condujo eventualmente a un complejo en Raleigh, N.C donde más tarde los agentes de FBI arrestarían a Mitnick en su departamento. Pero eso no fue todo, Shimomura fue el consultor del FBI, la fuerza aérea y de la agencia de la seguridad nacional (NSA).










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada