dijous, 26 de gener del 2017

Resumen takedown

La película comienza con que Kevin Mitnick se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. Al poco tiempo, rompe la libertad condicional tras entrar en el sistema SAS y empieza a ser perseguido por las autoridades. Este lo único que quería era poder sacar a la luz toda la información que había oculta.

Posteriormente a este hecho, Tsutomu Shimomura, quien trabaja para el gobierno, da una conferencia sobre el código Nokitelel cual transforma el teléfono móvil en un escáner con el que se puede escuchar las conversaciones ajenas a través de la radiofrecuencia. Al enterarse Mitnick de este código trata de robárselo.

Para conseguir el código Kevin sFeu un post al bloc amb un resume introduce en ordenador se Shimomura no solo con la intención de robarle el código Nokitel, sino con la intención de vaciárselo por completo. Con esta acción no solo consigue lo que él estaba buscando, también consigue un software denominado Contempt. Al principio no lograba entender el código del software, hasta que descubrió que servía para destruir cualquier fuente informática que se conociese hasta ese momento.
Tras este robo, hace que se intensifique su búsqueda por parte del FBI, el cual era ayudado por Tsutomu Shimomura. Para no ser atrapado Mitnick se marcha a dos países diferentes.

 Alfinal efectua una llamada a su amigo y  Tsutomu Shimomura localiza con una antena telefonica el registro de llamada  Kevin, Tsutomu Shimomura vulardados de Tsutomu Shimomura el coja con un repedidor que habia conseguido. El FBI estaba apunto de entrar a donde estaba Kevin y quando Kevin va a subir-lo a red en verdad lo esta cogiendeve a dondwe esta la antena y la usa para copiar la red de wifi para quando Kevin saque los datos guo Tsutomu Shimomura y a Kevin lo gojen y lo meten en la carcel. Cuando pasa un tiempo  Tsutomu Shimomura le explica que en verdad no lo habia subido y que tenia un repetidor.

Personajes:

-Kevin David Mitnick (nacido el 6 de agosto  de 1963 es uno de los haker, craker... más famosos de la historia. Sus apodos o nicks fueron Cóndor (Condor) y "El hacker del lado oscuro" (The darkside hacker). También él mismo se llegó a autodenominar "Fantasma de los cables" 

-Tsutomu Shimomura Nagoya, Japon, 23 d'octubre de 1964) és un cientifico experto en  fisica computacional y seguridad informatica. Actualmente vive en Estados unidos  i col·labora com la sociedad en San Diego Supercomputer Centre.su salto a la fama fue 1995, el año que colaboro con el periodista    Jonh Markoff para ajudar al  FBI a captura al haker Kevin MItnick.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada